Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Proyecto. 100 Extraños III.



Después de un viaje alucinante e increíble a Barcelona, ciudad que me encanta y de la que me he enamorado, en la que espero vivir en un futuro no muy lejano... os traigo las siguiente diez fotografías del proyecto 100 extraños, todas ellas sacadas este fin de semana en Barcelona.

También aprovecho para deciros, que en el blog, Creative Mindly, May, hablado sobre mi, sobre mi afición  sobre mi blog y sobre este proyecto. Si queréis leer la entrada, aquí.



Continuemos con el proyecto fotográfico 100 extraños...













Sara Carrera.



21 comentarios:

  1. Bonitas entradas Sara pero me quedo con la 029.....Lo tiene todo.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es cierto, tiene dos factores importantes :)

      Eliminar
  2. Muy interesante todo la serie "social". Destaco la 29, muy oportuna. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Realmente interesante y atractiva toda esta colección de retratos callejeros. Ánimos que ya faltan menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estas fotos, reflejan tantas cosas distintas!! preciosas!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me gusta de la fotografía de calle, que refleja muchas cosas y todas ellas distintas :) Muchas gracias May!!

      Eliminar
  5. Es el tipo de fotografía que más me atrae... y me resulta más dificil, la fotografía de calle. Enhorabuena por el proyecto, me parece super interesante. Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda a mi también me atrae mucho, lo difícil es tentador :) Muchas gracias Isabel, me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  6. Vengo de Creative Mindly...tienes una iniciativa bastante atractiva con las fotografías de los 100 extraños, aún no voy a votar por mi preferida hay cantidad de buenas composiciones, seguiré tu paso a paso a hasta llegar al desenlace.

    Feliz semana XD!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantasticas!! ya quedan menos.
    El de la 23 te pilló eh!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, si... me pilló, y justo seguido seguido se levantó, pero le pillé :)

      Eliminar
  8. Buena serie, aún te queda bastante gente...animo tu puedes. saludos Tony

    ResponderEliminar
  9. El proyecto va para adelante Sara.. Pillas bien a las gente, que dificil es quedarse con una:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te he descubierto a través de Creative Mindly. Enhorabuena por tus fotografías!

    Te invito a visitar mi blog, recientemente lo he trasladado a blogger, y se te gusta, quédate ;-)

    Un abrazo!

    Fátima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar