Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Andrea Barrera. Sesión fotográfica para Venca.es I




Por fin, os traigo termino de editar la primera parte de la sesión fotográfica para Venca.es que os comente la semana pasada enseñándoos el making off de la misma aquí.



Espero que os guste, y espero vuestras opiniones y criticas.


Modelo: Andrea Barrera
Camisa vaquera, camisa cuadros, cazadora vaquera y camiseta, Venca.es
Fotografía: Sara Carrera














Sara Carrera.




6 comentarios:

  1. Hola Sara. Me ha gustado la serie y la modelo muy guapa. Yo no suelo realizar este tipo de fotografía, pero bajo mi humilde opinión creo que hay algunas que le falta potencia de luz artificial.
    La foto 1: falta luminosidad en la ropa, foto 2: buen primer plano , foto 3: creo que me hubiera acercado más para no tener encima de la cabeza tanto espacio. Foto 4: está encuadrado muy hacia la izquierda, Foto 5,6,7: perfectas de luz y encuadre. Foto 8 original como le has enfocado la luz desde bajo y la modelo mirando hacia la luz le da dramatismo a la foto. Foto 9 : Esa foto está bien pero yo le hubiera dado un respiro a la derecha, ya que cortas el encuadre. Foto 10: me gusta que le de la luz del lado para que le haga ese sombreado tan romántico. De todas maneras me han gustado mucho y como esto de la fotografía es practicar, practicar y ver muchas revistas sobre este tipo de fotografía. Ah la de la portada me gusta mucho con la mirada de la modelo le has dado dirección para que leamos el título de la serie. Saludos y un placer Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Tony, se agradecen comentarios de este tipo. Un montón ademas :) En la mayoría de tus opiniones, coincido. Las criticas siempre ayudan a mejorar. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Te quedo linda Sara....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonito reportaje Sara y bonita modelo.
    Tiene una sonrisa muy dulce.
    Felicidades por tu trabajo.
    Un saludo.
    Parisina.

    ResponderEliminar