Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

IKER ANDRES. SESIÓN I.



Como podéis observar ya he realizado algunos pequeños cambios de diseño en el blog. La cabecera, algunos banners del lateral, y las pestañas de paginas. ¿Que os parecen? Pronto, mas mejoras. Poco a poco :)



De vuelta y para comenzar este 2014 en el blog, que mejor que una sesión de fotos a uno de los pocos hombres que se animan a posar para mi en un book de fotos. El es Iker Andres, modelo de moda y pasarela. Las fotos las realice hace tiempo, quien me siga en facebook, ya las habra visto, quien no, ahora es el momento.







Ahí van las fotos. Espero que os gusten :)
Y como siempre, deseando leer vuestras criticas y opiniones.













(se que la marca de agua se ve muy grande, no lo tengáis en cuenta, 
se me han distorsionado al subir las fotografías al blog)




8 comentarios:

  1. Bonita sesión Sara......Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Interesante la propuesta si bien las primeras no me convencen, noto como ruido en la edición o bien debe ser el monitor.
    Saludos Sara.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Bonita sesión y bien presentada y editada, en alguna posiblemente faltaria un poco de iluminación en la parte de la cabeza del modelo peró sin apenas importancia !!
    Bon treball i gràcies per compartir !!

    ResponderEliminar
  4. en líneas generales me gusta, estoy de acuerdo con Vicent, creo que un punto mas de luz y el resultado seria maravilloso, aun asi me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar