Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Fotografía 7/7


Al frente de nuevos retos fotográficos.

Observando y fotografiando el mismo lugar, a la misma hora,
durante siete dias en la ciudad de Alicante, todo desde mi ventana.











Proyecto |Fotografía 7/7|

29 julio – 4 agosto – Arenales del sol, Alicante 
“Desde mi ventana” – 17.00 horas









1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sara,

En primer lugar enhorabuena por la realización del blog y la dedicación que se nota que has tenido con él.
He estado viéndolo después de encontrarlo por google y la verdad es que he sacado buenas ideas para añadir al mío, que en este momento esta en medio del proyecto 365. Gracias por ellas ;)

Si quisiera darte mi opinión sobre alguna cosa como colega aficionado que soy.
Me da la sensación de que por cubrir algún proyecto quizás con prisa, no has estudiado lo suficiente lo que podrías explotar sus y tus posibilidades.

En este de 7/7, que personalmente no lo conocía como proyecto en si, y que me gusta mucho.. creo que deberías haber elegido un paisaje mas atractivo y dinámico. Mas cambiante, para que pueda ser de interés a quien lo ve.
Desde luego comprendo que dejar puesta la cámara 7 días en el mismo sitio tiene un riesgo y una complicación que no facilita el poder realizar lo que yo expongo, pero quizás como alternativa deberías haber encontrado la forma de dejar solo el trípode y llevarte la cámara o algo por el estilo para que como te digo sea algo atractivo a la vista.
Aunque ahora que reviso de nuevo las fotos, veo que no has usado el trípode y dejado la cámara puesta (lógico también..) porque el encuadre es diferente y a veces se nota mucho que la cámara no esta recta (mira la linea del horizonte del mar..)

Por otra parte, y como consejo de alguien que quizás no es quien para darlos (solo soy un aficionado como tu), te diría que en general a las fotos les falta luz y/o edición digital.
en caso de no tener herramientas para disponer de esa luz que te falta, yo trataría de corregir las fotos en algún programa tipo PhotoShop para darles la fuerza que les falta al estar tan oscuras.

En todo caso, agradezco el encontrar gente emprendedora con este tipo de proyectos, que requieren mucho mas trabajo del que parece a priori, y que parece que puede hacerlos cualquiera, cuando no es para nada así.

Como entiendo que es justo que puedas realizar crítica sobre mi trabajo de igual forma que yo lo hago sobre el tuyo, dejo aquí mi dirección del blog por si quieres echarle un vistazo y darme tu punto de vista sobre mis fotos, que siempre será agradecido puesto que seguro que algo aprendo de tu intrepretación sobre las mismas.

www.juanmanuelsanchez365.wordpress.com

Mucha suerte con tu blog!

Publicar un comentario